Singular families

El embarazo es una etapa tan transformadora, que puede hacer que te sientas desbordada con las mil tareas que hay que llevar a cabo.

Seguramente, te sientes absorbida por el tiempo, y preparar la llegada de tu bebé puede ser retador.

Por eso, quiero que dejes en mis manos la sesión de fotos, que hará que recuerdes esta etapa como una de las más bonitas de ser madre. Porque esa barriguita y esos cambios en tu cuerpo solo suceden durante 9 meses y es importante conservar, más que nunca, un recuerdo de calidad de cómo es tu cuerpo en este maravilloso momento.

Conmigo os sentiréis muy cómodos en todo momento. 

Creo firmemente que ‘menos es más’ así que me centraré en capturar vuestra esencia y no tanto en inventar escenarios excesivamente preparados o que os puedan hacer sentir fuera de lugar. 

Escucho vuestros gustos y preferencias; si preferís una sesión junto al mar, o en la montaña, o si os gusta algo más íntimo en el calor de vuestro hogar. Vosotros decidís.

Os ofrezco una sesión completamente a medida, para que nada se vea forzado y todo resulte orgánico y natural.

Regalarse una sesión de familia es una de las mejores cosas que puedes hacer. La vida acelerada que llevamos, muchas veces nos atrapa, y olvidamos que estos momentos de crecimiento como familia solo pasan una vez.

Sin embargo, el día a día, la vorágine de las obligaciones y rutinas, nos hace olvidarnos de conservar lo más bonito de nuestra familia:

Nuestra cotidianeidad.

 

No hace falta que se celebre nada en especial. Cada día es un regalo y un buen momento para inmortalizar cómo es nuestra familia en ese preciso instante.

Mis sesiones de familia están pensadas para capturar aquello que tú prefieras. Puede ser una mañana divertida de desayuno y juegos en casa, o un paseo junto a la playa, mientras construimos castillos de arena.

¿Cómo son mis sesiones?

1.- Planificamos la sesión

Cuando reservas una sesión conmigo, te suelo pedir información de cómo te gustaría que fuera, hay quien prefiere ser retratado en la intimidad de su casa, o a quien le gusta más un entorno en plena naturaleza o en la playa. En base a ello, suelo pedirte que busques inspiración de las fotos que te han enamorado hasta llegar a mí.

En los días previos a la sesión te hago llegar mi carpeta de inspiración con fotos que creo pueden servirnos de guía. También te hago llegar un pequeño moodboard con ideas de stilyng, sobre todo a nivel cromático, para que todo sea más harmónico con las fotos que queremos conseguir.

2.- El día de la sesión.

Ese día pasamos un buen rato charlando, antes de hacer ninguna foto. Casi siempre venís nerviosos y me gusta que sintáis que soy cercana. Estoy ahí para captar un momento único y os guío para que poséis con naturalidad. No llevo reloj. Me gusta dedicaros un tiempo. A veces puede ser más y otras menos, pero se trata de conseguir esos recuerdos, que os llevaréis para siempre.

3.- La edición y entrega.

En unas dos semanas tendrás las fotos de tu sesión, editadas en alta resolución. Yo me encargo de eliminar aquellas que no cumplen la calidad y el objetivo que buscábamos. Tendrás un volumen de entre 50 a 70 fotos que podrás imprimir o confeccionar un álbum.

 

Menos es más

Ponerse ante la cámara no es tarea fácil, lo sé. Siempre os digo que no son necesarias grandes localizaciones, ni tampoco poses, ni sonrisas forzadas.

En los detalles está la diferencia. Así es que cuánto menos fuerces, más conseguiremos.

Cuánto más estés por tu familia, viviendo ese momento presente, más natural serán la fotografías.

¿Quieres saber más?